24 junio, 2016
 Posted by Buúbit.com

Las Ardillas de Dakota ¡En concierto!

Las Ardillas de Dakota, Bandas de Rock & Roll en DirectoFué el 17/10/2015 en la mitica sala madrileña Honky Tonk de Madrid, una de las pocas que aún sigue apostando por la musica en vivo… y son ya muchos años.

Empezarón con “No esta bien” el tema que ibaa a ser el proximo single extraido de su ultimo álbum “Por cualquier razón“.

La banda empezó un poco “acelerada” como con ganas de que aquello se convirtiera pronto en una fiesta. Le siguio “En esta ciudad” y la banda seguia enchufada, animada por un sonido contundente y electrico y una base ritmica demoledora. Una aspera versión de Metadona (Pistones) hizo que el grupo empezara a relajarse y a disfrutar con lo que estaban haciendo, animados por los coros de sus incondicionales.

Le siguio “La Llave” tambien de su ultimo álbum y “La Chica del Washapp” uno de los tres temas nuevos que regalarón a una audiencia entregada que se divertia y bailaba con las propuestas de la banda.

“Rock & Roll Star” (Loquillo) fue la siguiente versión para la que contarón con su amigo, SEO & community manager Basilio Montes. La fiesta para entonces ya era un hecho; la gente bailaba y cantaba…. y las sonrisas complices en el escenario eran la “nota” dominante, mezcladas con generosas dosis de energia, como queda recogido en el video que encabeza estas lineas (realizado -a una camara y con sonido de sala- por nuestro amigo Javier (con ayuda de Noelia) recien llegados desde Salamanca, subidos “donde podian”)

“El Castillo” de su primer disco “1989/90” y dos canciones nuevas “El Mundo de Alba” y (como sugirio Jose Mora “imaginaros a Madrid sin luz”) “El Apagon” siguierón subiendo la temperatura, que no la intensidad.

“Nada Más” (Mamá) (Los Secretos), “Perlas Ensangrentadas” (Alaska) y “Fuego Cruzado” fué el último bloque de canciones de un concierto que cerrarón con una coreada y celebrada versión de uno de sus temas (ya clasicos de la musica pop española) “Era Mentira”.

Un aclamado bis nos trajo los acordes de un rock urbano madrileño de pura cepa como el “Sorprendente” de Leño.

El sudor, y las caras sonrientes fuerón el epilogo de un concierto que nos alegramos de haber compartido con todos y cada uno de ellos. Gracias Ardillas.

Buúbit.com (SEO & Community Manager’s) © 2015.